Skip to content

Camiseta Borussia Dortmund 2017/2018 Local

Como dicha el sitio oficail de Borussia Dortmund, él es una experiencia del fútbol intensa e inolvidable. Ya que aquí está llenado enteramente de máxima energía y emociones profundas: de gran cantidad, de gran fuerza. Los colores tradicionales del club negro y amarillo, son la muestra evidente de dicha intensidad. Hacen del BVB algo único y logran que el club hechice a tanta gente.

El 19 de mayo de 2017, bajo el tema de ¨Pure Emotion¨, la empresa Puma y el club Borussia Dortmund publicaron juntos la nueva camiseta local de la temporada 2017/2018 para los partidos siguientes. El club Borussia Dortmund es famoso mundialmente por la pasión, voluntad, entusiasmo y alegría, mientras que la nueva camiseta diseñado por la empresa Puma ha alogiado eso y ha relacionado estrechamente el club y los fanáticos.

DAIM6UYWAAAASjM

En la actividad de promoción antes de publicar la nueva camiseta Borussia Dortmund, el club y la empresa Puma instan a los fanáticos de todo el mundo a pasar los lemas propios de animar al equipo Borussia Dortmund. El debut de esta camiseta consiste en el partido final contra Werder Bremen de la Bundesliga de esta temporada, los jugadores se pone en esta camiseta nueva con el lema favorito. Además, en el partido más importante de esta temporada – partido final de Copa de Alemania, los jugadores también están vestido esta camiseta.

d

La nueva camiseta local de Borussia Dortmund sigue el color clásico, amarillo, mientras que un degradé de puntos del negro al amarillo sobre franjas de manera horizontal que se intercalan al frente y sobre las mangas para traer un fuerte impacto visual a los jugadores. Este diseño refleja la visión de la velocidad y el dinamismo del fútbol que comparten el Borussia Dortmund y PUMA. Igual que las otras camiseta, el logotipo de Puma aparece no solo en el epcho derecho, sino también en el medio de los hombros. Además, la publicidad de EVONIK aparece en el medio de esta camiseta.

El reverso de esta camiseta se usa el amarillo entero. En el posterior del cuello tiene el nombre corto del club, “BVB”, mientras que las palabras ¨DORTMUND¨ fue puesto en el inferior de la espalda.

Como antes, en el frente y el reverso de la nueva camiseta se usa juntos la tecnología ACTV Thermo-R de Puma para mejorar el rendimiento, utilizar cinta atlética en el panel posterior y ayudar a mantener la temperatura corporal a un nivel de rendimiento óptimo.

La construcción sin contacto y sin fricción de la tecnología powerCELL está diseñada para funcionar con los sistemas naturales de tu cuerpo para ayudar a los atletas a jugar al mejor nivel y a los músculos del atleta con un suministro de energía más rápido y eficiente.

Marco Reus, la centrocampista y con más fanáticos elogia a esta nueva camiseta, ¨Me gusta mucho el diseño de Puma, las rayas de degradadas son muy bonitas. Nosotros queremos recibir los premios en los partidos siguientes con esta nueva camiseta y esperamos esta nueva temporada sea un perfecta.¨

Published inBlog

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *