Skip to content

Camiseta Borussia Dortmund 17/18 Visitante

Borussia Dortmund es un club más laureado y de gran éxito. Como BVB tiene sus raíces en Dortmund, su ambición, su ciudad de origen y en Westfalia, ya que el club Borussia Dortmund en el transcurso de su historia ha conquistado innumerables corazones y ha obtenido muchos grandes títulos. Esto hace que el club Borussia Dortmund sea querido y además que su afición lo acompañe en las buenas y en las malas.

Bajo el gran sol fuera del Westfalen Stadium, la empresa Puma junto con el club alemán Dortmund lanzaron juntos la nueva camiseta visitante de la temporada 2017-2018, la defensa española del equipo Marc Bartra sirvió como el modelo para presentar la nueva camiseta, al mismo tiempo, expresó la perspectiva de la nueva temporada.

17bvbaway3

Al ponerse en la nueva camiseta, Bartra dijo: ¨La nueva camiseta es muy buena y el diseño fresco se ajusta mucho a mi estilo. Espero mucho la próxima nueva temporada, ya que nos ponemos en la nueva camiseta, confiaremos en el partido de la expedición, controlaremos el juego perfectamente.¨

¨STEP OUT¨ es un atrevido prueba que fue llevado a cabo por la empresa Puma y los principales clubes contratados. Ispirado en los colores tradicionales de estadios y clubes de todo el mundo, las camisetas oscuras siempres dan a los jugadores una gran confianza. Con detalles brillantes, la nueva camiseta se expresa el concepto de “escapar del mundo sombrío rodeado por concreta y brillar en la cancha”.

d1

Esta nueva camiseta tiene una imagen negra poderosa, mientras que los detalles de esta camiseta está en amarillo. La camiseta trae un corte simple con cuello de terminación en ‘v’ y unas solapas que sobresalen hacia arriba para dar un sensación de comodidad a los jugadores. En  los hombros de esta camiseta se agrega la última tendencia del diseño de Puma, ya que los puntos amarillos modernos forman parte de patrón de flecha hacia abajo, y hasta el los puños para crear cambios magníficos. En cambio, este diseño fue detenido por un logotipo de Puma en medio de las mangas.

Además, el logotipo de Puma también aparece en el pecho derecho, mientras que el escudo de Borussia Dortmund está en el pecho izquierdo. Igual que otras camisetas de Borussia Dortmund, la publicidad de Evonik está debajo al escudo. Para mostrar la identidad del club, en el posterior del cuello se agrega las letras ¨BVB¨  y en el inferior de la espalda se pone la palabra ¨DORTMUND¨.

Esta camiseta se usa la tecnología más avnazada de Puma, ACTV Thermo-R y cinta atlética en el panel posterior para ayudar a mantener la temperatura corporal a un nivel de rendimiento óptimo. La construcción sin contacto y sin fricción de la tecnología powerCELL está diseñada para funcionar con los sistemas naturales de tu cuerpo para ayudarte a mejorar y maximizar tu rendimiento durante y después del ejercicio.

Published inBlog

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *