Skip to content

Camiseta Borussia Dortmund UCL 2017/2018 Local

El 23 de agosto de 2017, la empresa Adidas y el club Borussia Dortmund publicaron juntos la nueva camiseta de le temporada 2017/2018 para torneos internacionales. Como la cuarta camiseta del club en la nueva temporada, Borussia Dortmund va a aparecer en el estadio de la Liga de Campeones de la UEFA con esta nueva camiseta.

borussia-dortmund-2017-18-international-kit-h-1021x580

Con motivo de su estilo de fútbol rápido y directo, Borussia Dortmund posee una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, mientras que el grupo sigue creciendo. La nueva camsieta conserva la tradición del club y agrega la tecnología innovadora y la apariencia elegante de PUMA, con la esperanza de recuperar su gloria pasada en la nueva temporada de la Liga de Campeones.

La empresa Puma sigue usar la apariencia clásica en amarillo y negro, esto hace que las personas recuendan el aparato horrible de Borussia Dortmund. Mientras que el color amarillo-negro forma una pared para mostrar un dominio absoluto en el escenario superior del mundo del fútbol. En ambos lados de esta camiseta se agrega un degradado negro, el que proviene de este emocionante estilo de Borussia Dortmund, que creará una imagen fuerte bajo el luz de la noche de la Champions League. Está diseñado está usado para reflejar la luz y la sombra producidas por el jugador cuando corre a gran velocidad. Coincide con la velocidad y la ofensiva del club Borussia Dortmund.

El cuello redondo en amarillo junto con las mangas raglán ofrece la mayor liberdad en movimiento y la gran comodidad para los jugadores.

Igual que otras camisetas de la nueva temporada 2017/2018 el logotipo de Puma aparece a la derecha del pecho y los hombros de esta camiseta, mientras que el escudo de Borussia Dortmund está a la izquierda del pecho. Además, la publicidad de EVONIK fue puesto en el medio del pecho.

A continuación, vamos a ver la parte de la espalda de esta camiseta. El nombre simple del club está en el superior de la espalda. Bajo la palabra ¨BVB¨ el nombre y el número de los jugadores fue impirmido en el medio de la espalda. Y en la parte baja se agrega la palabra ¨DORTMUND¨ para mostrar la identidad del club.

CARACTERÍSTICAS + BENEFICIOS

ACTV Thermo-R: Se usa la tecnología ACTV Thermo-R para mejorar el rendimiento y cinta atlética en el panel posterior para ayudar a mantener la temperatura corporal a un nivel de rendimiento óptimo.

Tecnología dryCELL: La construcción sin contacto y sin fricción de la tecnología powerCELL está diseñada para funcionar con los sistemas naturales de tu cuerpo para ayudarte a mejorar y maximizar tu rendimiento durante y después del ejercicio.

VENTILACIÓN: los refuerzos de malla en las sisas garantizan la máxima ventilación

En la tienda HolaFC puede ver más camisetas de Borussia Dortmund desde la temporada 2016/2017 hasta la temporada 2017/2018, las cuales son de la calidad tailandia y el precio bajísimo.

Published inBlog

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *